¿Cuál es el coste del envío?
Envíos gratuitos para compras superiores a 29,00 EUR, para compras inferiores el coste del envío es de 3,90€ (IVA incluido).
ENVIMAR no asumirá ningún importe derivado o generado por direcciones erróneas o mal especificadas. De existir algún error en los datos suministrados por el cliente, será su obligación asumir los gastos que se generen o deriven del error.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Sólo admitimos pedidos de productos que se encuentren en stock, el plazo de entrega es de entre 48 y 72 horas laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén.
Hay que tener en cuenta que los pedidos se preparan y salen desde nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas hasta las 16:00 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 16:00, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.
Por ejemplo, si realizaste el pedido el viernes por la tarde/noche, no se preparará hasta el lunes, por lo que lo recibirías el miércoles/jueves. Sin embargo, si el pedido lo realizaras el martes por la mañana, lo recibirías jueves o viernes, en función de la localidad de destino.
¿Puedo devolver el pedido?
Aceptamos devoluciones totales o parciales del pedido. Dispones de un plazo de 15 días desde la recepción del mismo.
Los productos debes devolverlo en perfecto estado y en sus embalajes originales a la siguiente dirección:
ENVIMAR Calzados y Complementos
C/ Párroco Segura nº 10
18220 – Albolote (Granada)
Una vez recibido el producto y revisado, procederemos con el reembolso íntegro del mismo. Los gastos de envío no serán devueltos.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente excepto cuando el producto esté defectuoso o sea erróneo, en este caso ponte antes en contacto con nosotros en el teléfono 958 961 812/ 655 45 05 06 o por correo electrónico (encarni.vm145@gmail.com).
¿Puedo cambiar el producto por otra talla?
No admitimos cambios de talla y/o color, pero puedes devolver el producto y realizar un nuevo pedido.
¿Realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla?
Lo sentimos mucho. Por el momento, no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.