Promoción Cliente VIP ENVIMAR

 

Información previa

La empresa titular de esta promoción es Encarnación Villegas Martín (en adelante ENVIMAR) con domicilio a estos efectos en la calle Párroco Segura, 10 de Albolote (Granada), con CIF 24259488P.

ENVIMAR presta el servicio de venta al por menor de calzado y complementos tanto su tienda física de Albolote como a través de la tienda on-line www.calzadosenvimar.es

 

Objeto de la promoción

Esta promoción tiene como objeto hacerle partícipe de nuestro de programa de fidelización de clientes, mediante el cual irá acumulando puntos por cada compra que realice. Estos puntos serán canjeables por descuentos directos en sus futuras compras. Por cada 10,00 € de compra acumula un punto que será validado pasado 14 días desde la fecha de compra.

En la primera compra que realices como cliente VIP ENVIMAR se te aplicará un 10% de descuento adicional.

Podrás recibir vía SMS o WhatsApp información sobre tus puntos disponibles, ofertas, promociones, descuentos especiales, etc.

Tus datos nunca serán cedidos a terceros.

Procedimiento

 

1.      Debe registrar como contacto en su teléfono móvil el número de teléfono 655450506, si lo deseas puedes utilizar el siguiente código QR:

 

 

 

2.      Envíanos al teléfono indicado el siguiente mensaje con la app WhatsApp: ‘Cliente VIP ENVIMAR’

 

3.      Recibirá un mensaje de bienvenida con las condiciones de la promoción similar a este:

 

¡Bienvenido al chat de Calzados ENVIMAR! Pregúntanos lo que necesites sobre nuestros productos, promociones, tallas, envíos, etc. Promoción Cliente VIP ENVIMAR: Por ser cliente VIP tienes un 10% de descuento adicional en tu primera compra. Además formarás parte de nuestro programa de fidelización de clientes, acumulando descuentos para tus próximas compras y otras ventajas. Guardamos tu contacto solamente para informarte sobre nuestras promociones, ofertas, rebajas, te informaremos también sobre tus puntos acumulados y cupones disponibles de nuestro programa de fidelización de clientes, tus datos no serán nunca cedidos a terceros. Estaremos encantados de atenderte en nuestra tienda de Albolote y en www.calzadosenvimar.es Al participar aceptas las condiciones, puedes darte de baja como cliente VIP en cualquier momento enviándonos un mensaje a este chat, puedes consultar las condiciones de esta promoción y de cómo ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión, portabilidad de datos de carácter personal y oposición al tratamiento de decisiones automatizadas según LOPD 15/1999 de 13 de diciembre en el siguiente enlace https://www.calzadosenvimar.es/content/6-cliente-vip-envimar Muchas gracias por tu confianza.

 

 

Periodo de validez de la promoción

ENVIMAR se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento.

¿Qué datos debe facilitarnos?

Sólo tratamos su nombre completo y número de teléfono móvil.

¿Puedo darme de baja de la promoción ‘cliente vip envimar’?

Podrá darse de baja de esta promoción en cualquier momento que lo desee, hágannoslo saber por cualquiera de estos medios:

Dirección postal: C/ Párroco Segura, 10 18220 – Albolote (Granada)

Dirección electrónica: encarni.vm145@gmail.com

Teléfono, SMS o WhastApp: 655450506

 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita y/o tratamos sus datos?

Como interesado, y según LOPD 15/1999 de 13 de diciembre, usted podrá en cualquier momento solicitarnos el ejercicio de cualquiera de los siguientes derechos que le asisten en materia de protección de datos:

Acceder a sus datos: Tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales estamos tratando que le conciernen.

Solicitar la rectificación o supresión de sus datos: En determinadas circunstancias, tiene derecho a rectificar aquellos datos personales que considere inexactos y que le conciernan, y que sean objeto de tratamiento por parte de las entidades, así como derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos.

Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos: En determinadas circunstancias, tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente conservaremos los datos sobre los que haya solicitado limitación en el tratamiento para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

A la portabilidad de sus datos: En determinadas circunstancias, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica, así como a que sean transmitidos por parte de nuestra empresa a otro responsable del tratamiento.

Oponerse al tratamiento de sus datos: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo que debamos continuar haciéndolo por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Derecho a presentar una reclamación: ante la Autoridad de control si no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en este caso, ante la Agencia Española de protección de datos http://www.aepd.es

Le informamos que podrá ejercitar sus derechos sobre sus datos personales a través de cualquiera de las siguientes vías:

Dirección postal: C/ Párroco Segura, 10 18220 – Albolote (Granada)

Dirección electrónica: encarni.vm145@gmail.com

Teléfono, SMS o WhastApp: 655450506

 

 

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a nuestra Política de Cookies . Si pulsa ACEPTAR acepta todas las cookies.