categories

El pago íntegro del precio de los productos, que aparece en la ficha correspondiente de cada uno de ellos, se realizará mediante las formas indicadas a continuación:

1. Pago mediante tarjeta de crédito o de débito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido. El pago que se efectúe se realizará mediante la plataforma de pago de comercio electrónico seguro Redsys, que es encargado de suministrar el respectivo servicio de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Los datos de la tarjeta de se introducirán directamente en la Web segura de Redsys, sin que ninguno de estos datos quede grabado en nuestros servidores.

2. Pago mediante transferencia bancaria.El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria, aunque dicho pedido no se considerará efectivo ni se realizará reserva del artículo comprado hasta que sea confirmada la transferencia, en cuyo momento procederemos con el envío del pedido. Si lo deseas, y para agilizar el envío, puedes mandarnos justificante del ingreso por correo electrónico. El número de cuenta al cual debe hacerse la transferencia, así como los pasos a seguir para llevar a cabo la compra con este método de pago son indicado durante el proceso de compra. Si tiene alguna duda respecto a este método de pago, por favor, contacte con nosotros a través del e-mail encarni.vm145@gmail.com.