categorias

¿Cuál es el coste del envío?

El coste del envío es de 5,00€ (IVA incluido).

ENVIMAR no asumirá ningún importe derivado o generado por direcciones erróneas o mal especificadas. De existir algún error en los datos suministrados por el cliente, será su obligación asumir los gastos que se generen o deriven del error.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Sólo admitimos pedidos de  productos que se encuentren en stock, el plazo de entrega es de entre 48 y 72 horas laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén.

 Hay que tener en cuenta que los pedidos se preparan y salen desde nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas hasta las 16:00 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 16:00, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

Por ejemplo, si realizaste el pedido el viernes por la tarde/noche, no se preparará hasta el lunes, por lo que lo recibirías el miércoles/jueves. Sin embargo, si el pedido lo realizaras el martes por la mañana, lo recibirías jueves o viernes, en función de la localidad de destino.

¿Puedo devolver el pedido?

Aceptamos devoluciones totales o parciales del pedido. Dispones de un plazo de 15 días desde la recepción del mismo.

Los productos debes devolverlo en perfecto estado y en sus embalajes originales a la siguiente dirección:

ENVIMAR Calzados y Complementos

C/ Párroco Segura nº 10

18220 – Albolote (Granada)

Una vez recibido el producto y revisado, procederemos con el reembolso íntegro del mismo. Los gastos de envío no serán devueltos.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente excepto cuando el producto esté defectuoso o sea erróneo, en este caso ponte antes en contacto con nosotros en el teléfono 958 961 812 o por correo electrónico (envimar.vm145@gmail.com).

¿Puedo cambiar el producto por otra talla?

No admitimos cambios de talla y/o color, pero puedes devolver el producto y realizar un nuevo pedido.

¿Realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla?

Lo sentimos mucho. Por el momento, no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.