Condiciones generales de compra

¿Cuál es el coste del envío?

El coste del envío es de 3,90€ (IVA incluido).

ENVIMAR no asumirá ningún importe derivado o generado por direcciones erróneas o mal especificadas. De existir algún error en los datos suministrados por el cliente, será su obligación asumir los gastos que se generen o deriven del error.

¿Puedo recoger el pedido en la tienda?

Sí, en el momento de confirmar el pedido puedes elegir 'recoger en tienda', la dirección de la tienda es C/ Párroco Segura nº 10, 18220 de Albolote (Granada), teléfono 958 961 812.

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Admitimos el pago mediante tarjeta de débito/crédito y mediante transferencia bancaria,  para la transferencia te proporcionamos el importe y los datos de la cuenta bancaria de ingreso. Una vez confirmada la transferencia procederemos con el envío del pedido. Si lo deseas, y para agilizar el envío, puedes mandarnos justificante del ingreso bancario por correo electrónico (envimar.vm145@gmail.com).

 

¿Cómo puedo saber si he elegido la talla correcta?

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio nos gustaría comprobar la talla que has elegido con la medida del zapato, para ello y si lo ves oportuno, con el talón pegado a la pared mide la distancia desde la pared hasta el dedo más largo del pie.

Comunícanos por el medio que veas oportuno esta medida, correo electrónico (envimar.vm145@gmail.com)  o en comentarios del pedido, nosotros comprobaremos que has elegido la talla correcta y en caso de duda nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Sólo admitimos pedidos de  productos que se encuentren en stock, el plazo de entrega es de entre 48 y 72 horas laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén.

Hay que tener en cuenta que los pedidos se preparan y salen desde nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas hasta las 16:00 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 16:00, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

Por ejemplo, si realizaste el pedido el viernes por la tarde/noche, no se preparará hasta el lunes, por lo que lo recibirías el miércoles/jueves. Sin embargo, si el pedido lo realizaras el martes por la mañana, lo recibirías jueves o viernes, en función de la localidad de destino.

¿Puedo devolver el pedido?

Aceptamos devoluciones totales o parciales del pedido. Dispones de un plazo de 15 días desde la recepción del mismo.

Los productos debes devolverlo en perfecto estado y en sus embalajes originales a la siguiente dirección:

ENVIMAR Calzado y Complementos

C/ Párroco Segura nº 10

18220 – Albolote (Granada)

Una vez recibido el producto y revisado, procederemos con el reembolso íntegro del mismo. Los gastos de envío no serán devueltos.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente excepto cuando el producto esté defectuoso, en este caso ponte antes en contacto con nosotros en el teléfono 958 961 812 o por correo electrónico (envimar.vm145@gmail.com).

¿Puedo cambiar el producto por otra talla?

No admitimos cambios de talla y/o color, pero puedes devolver el producto y realizar un nuevo pedido.

¿Realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla?

Lo sentimos mucho. Por el momento, no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.